About Your Mortgage Banker

La compra de un casa es una mayor inversion que usted hara. Yo esta aqui para ayudarle a tomar la decision mas informada a sus necesidades de hipoteca.

En Cendera Funding nos aseguramos que exista una excelente comunicación entre nuestros banqueros y clientes. Si usted necesita un banquero hipotecario bilingüe, confié en mi, estoy disponible para ayudarle. Me puede contactar directamente para preguntas e inquietudes.

Elegir un hogar es una decisión muy importante y debe asegurarse que tiene la mejor información a su disposición. Ofrecemos una amplia variedad de préstamos como VA, FHA y mucho más. Si usted está interesado en cualquiera de estas opciones le proporcionaremos más detalles y explicaremos qué préstamo es más adecuado para usted y su familia. Creemos en un ambiente en cual los clientes pueden cuestionar a un banquero hipotecario bilingüe directamente quien estará feliz de conversar sobre los detalles específicos y crear una evaluación de su situación individual para encontrar lo que funciona mejor para usted y su familia.

Llama para iniciar el proceso para su casa de sus suenos.

Hablo Espanol y Ingles.

Mortgage ChecklistMortgage Checklist

calcCalculators

a-payAppraisal Payments

hudHud Booklet

m-libMortgage Library

terminologyTerminology

h-linksHelpful Links

Mortgage ChecklistMortgage Checklist

Mortgage Calculators

calcCalculators

calculators

a-payAppraisal Payments

Appraisal Payments

hudHud Booklet

Hud Booklet

m-libMortgage Library

Mortgage Library

terminologyTerminology

Teminology

h-linksHelpful Links

helpful-links